viernes, 15 de marzo de 2013

Semana 11 del año

Hey you!! ¿Os habéis fijado que estreno cabecera? El dibujo lo hizo mi amiga Irene, que es una pedazo de artista. También os traigo algunas fotos que me han inspirado esta semana  y unas fotos de un cuello reversible que hemos hecho mi madre y yo para sacarle partido a la vieja maquina de coser de mi abuela :)




 (Es una antigua corbata de mi padre, viva el reciclaje!)

(mis telas de manualidades, son tan bonitas que me da pena usarlas)

 fotografía de: http://www.abeautifulmess.com/


Have a nice weekend!! :]

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu cabecera y esas telas son una preciosidad. Te comprendo perfectamente que no las quieras gastar pero cuando haces cosas maravillosas (como ese cuello)sientes que ha merecido la pena
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Marta :) También es que me faltan ideas de qué hacer con las telas, por eso tampoco las uso mucho... Un besuuu!!

      Eliminar
  2. Me gusta un montón la cabecera :D un besote
    http://vistemebarato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar