miércoles, 13 de febrero de 2013

Culturilla general

 Si estas pensando en escaparte un ratejo al cine ( a pesar de tener que donar un riñón para poder pagar la entrada) recomiendo la película Las ventajas de ser un marginado. Me leí el libro hace mucho tiempo durante mis trayectos de metro y la verdad es que me daba un poco de miedo que todo lo que tenía estructurado en mi cabeza se descolocara completamente. He de decir, que han sido fieles al libro en gran medida, con algunos cambios y alguna que otra invención, pero he salido del cine bastante contenta.
Además ese descuento del día del espectador más un descuento de mi amiga Patri, ha hecho que la película se disfrutara aún mas. !Espero que os guste tanto como a mi si vais a verla!



  "we accept the love we think we deserve"


  (Me he enamorado de la habitación de Sam, es una pasada y un sueño de habitación )

El grupo de amigos, es tal y como me lo imaginaba, lógicamente mis favoritos son Patrick y Sam, pero si tuviera que elegir a uno de ellos, Patrick seria definitivamente el mejor, quiero uno en mi vida jajaja

He aquí una de sus innumerables locuras....
Espero que os guste tanto como a mi :]


2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver la película pero al igual que tu al principio tengo miedo a que destrocen lo que tengo en mente del libro.
    Pero después de haber leído tu entrada puedo ir a verla con la conciencia más tranquila ;)
    Bienvenida al mundo blog!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, por seguirme y comentarme :)
      A ver que tal se me da esto...
      Un besoo :D

      Eliminar