miércoles, 20 de febrero de 2013

El arte del ganchillo

El Sábado pasado después de un día en la nieve (ya os enseñaré alguna fotillo) estuve en Black Oveja, una tienda muy cuca de los madriles dando un curso de "amigurumi" y os preguntareis...¿Qué es eso, tía loca? Pues aquí os dejo una imagen de lo que es para que lo entendáis (no lo he hecho yo, ya me gustaría)


Cuando llegué no sabía ni lo que era un ganchillo, ni cómo se cogía ni nada... Después de este intensivo, no es que sea una machine en el arte del ganchillo pero al menos he aprendido cosas básicas y a leer patrones. La verdad es que es un curso muy entretenido y a pesar de ser un tanto cansado, para mi por lo menos, que después de la caminata del la nieve estaba muertecica, aprendí mucho y me piqué tanto que ahora saco tiempo de debajo de las piedras para hacer un poquito cada día.
Es una buena idea para regalar a alguien, además de original y productiva!
También os invito a ver la tienda, os dejo aquí su link http://blackoveja-blackoveja.blogspot.com.es/ para que lo veáis y también unas fotillos del curso :)






Para merendar, nos tomamos un tecito y galletas :)


Este fue el resultado final que nos llevamos a casa jijiji!

No usar  las fotos sin mi permiso, por favor

No hay comentarios:

Publicar un comentario