viernes, 21 de febrero de 2014

ilus-tradoras

Hoy os traigo una selección de ilustradoras a las que tengo profundo amor y respeto. Me enamoran sus trabajos y siempre intento imitarlos para adquirir técnica de dibujo (sin mucho éxito algunas veces he de decir jajajja).
No recuerdo cuando me entró por primera vez el gusanillo de la ilustración. Un día empecé a conocer el trabajo de muchos artistas y me sumergí en la búsqueda de mi propio estilo a la hora de dibujar (aún no encontrado) y en la de descubrir artistas. Aquí os dejo unas de mis favoritas...





















Y por último...



(Que sé de una personita que si no nombro a esta ilustradora, deja de leer mi blog <3)

Sé que me dejo muchas ilustradoras por poner, pero si me pusiera a nombrar me pasaría aquí la vida jajajaja. Debajo de cada tanda de imágenes podéis  entrar en las webs pinchando el nombre. 
A dibujaaaaaaaar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario