miércoles, 19 de febrero de 2014

Un día en el parque

Ha sido una mañana inolvidable, como todas las que pasan en un parque.


¿No serás tu? ¿No serás tu?... Quizás no importa el sitio y eso está de más.


Si de todos mis delirios y mis cuentos. Sólo el tuyo ha mejorado el argumento.


¿No serás tu? ¿No serás tu?... Quizás no importa el tema y eso está de más.


Ahora me escondo, te observo y te puedo decir:


Yo mataré monstruos por ti. Sólo tienes que avisar.


Ya hace algún tiempo, salté y caí justo aquí.


Aquellos safaris sin fin, se esfumaron sin avisar


Hoy lo he vuelto a notar, cada nube es un plan


Se transforma al viajar y no pesa y se va.


Somos nubes, no más.

No usar las fotos sin mi permiso, por favor.
"Un día en el parque" Love of lesbian 

No hay comentarios:

Publicar un comentario